Leinggg Cortador de Botellas de plástico - Creativo Cortador de Botellas de plástico Al Aire Libre Portátil Botellas Inteligentes Cuerda Herramientas Bricolaje Artesanal - B07TZ2ZMWV
Leinggg Cortador de Botellas de plástico - Creativo Cortador de Botellas de plástico Al Aire Libre Portátil Botellas Inteligentes Cuerda Herramientas Bricolaje Artesanal - B07TZ2ZMWV Leinggg Cortador de Botellas de plástico - Creativo Cortador de Botellas de plástico Al Aire Libre Portátil Botellas Inteligentes Cuerda Herramientas Bricolaje Artesanal - B07TZ2ZMWV Leinggg Cortador de Botellas de plástico - Creativo Cortador de Botellas de plástico Al Aire Libre Portátil Botellas Inteligentes Cuerda Herramientas Bricolaje Artesanal - B07TZ2ZMWV Leinggg Cortador de Botellas de plástico - Creativo Cortador de Botellas de plástico Al Aire Libre Portátil Botellas Inteligentes Cuerda Herramientas Bricolaje Artesanal - B07TZ2ZMWV Leinggg Cortador de Botellas de plástico - Creativo Cortador de Botellas de plástico Al Aire Libre Portátil Botellas Inteligentes Cuerda Herramientas Bricolaje Artesanal - B07TZ2ZMWV Leinggg Cortador de Botellas de plástico - Creativo Cortador de Botellas de plástico Al Aire Libre Portátil Botellas Inteligentes Cuerda Herramientas Bricolaje Artesanal - B07TZ2ZMWV Leinggg Cortador de Botellas de plástico - Creativo Cortador de Botellas de plástico Al Aire Libre Portátil Botellas Inteligentes Cuerda Herramientas Bricolaje Artesanal - B07TZ2ZMWV

Leinggg Cortador de Botellas de plástico - Creativo Cortador de Botellas de plástico Al Aire Libre Portátil Botellas Inteligentes Cuerda Herramientas Bricolaje Artesanal - B07TZ2ZMWV

Referencia: B07TZ2ZMWV
Disponibilidad: En Stock
43.28€ 15.46€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • 1. Con esta herramienta inteligente portátil, puede convertir fácilmente en una cuerda plástica cualquier botella de plástico, como cola, zumo de fruta, botellas de agua de soda, y conocer todo tipo de novedad e ideas locas suyas.

  • 2. Reutilice y recicle botellas de plástico de todo tipo, convirtiéndolas en prácticas y prácticas cuerdas universales, cambiando la forma de reciclar.

  • 3. Una herramienta económica, ecológica y útil para tener en caso de una emergencia.

  • 4. Es fácil de guardar, transportar y almacenar, y puede ser su aliado estratégico de larga duración para convertir los problemas de las botellas de plástico en soluciones de plástico inteligentes.

  • 5. Ideal para uso en el hogar.La cuerda puede atar artículos viejos y los diferentes colores de las cuerdas de las botellas pueden decorar nuestro jardín.

  • Descripción:
    Este cortador de botellas de plástico hace que el reciclaje sea aún más inteligente.Con él, podemos reutilizar y reciclar botellas de plástico de todo tipo y convertirlas en prácticas y prácticas cuerdas universales, que cambiarán la forma de reciclar.Es fácil de guardar, transportar y almacenar, y puede ser su aliado estratégico de larga duración para convertir los problemas de las botellas de plástico en soluciones de plástico inteligentes.Es muy útil porque la cuerda puede atar objetos viejos y los diferentes colores de las cuerdas de las botellas pueden decorar nuestro jardín, ideal para el uso en el hogar.

    caracteristicas:
    1. Con esta herramienta inteligente portátil, puede hacer que cualquier botella de plástico, como la cola, el jugo de frutas o las botellas de agua de soda, se convierta perfectamente en una cuerda de plástico, que satisfaga todo tipo de ideas novedosas y locas.
    2. Reutilice y recicle botellas de plástico de todo tipo, convirtiéndolas en prácticas y prácticas cuerdas universales, cambiando la forma de reciclar.
    3. Una herramienta económica, ecológica y útil para tener en caso de una emergencia.
    4. Es fácil de guardar, transportar y almacenar, y puede ser su aliado estratégico de larga duración para convertir los problemas de las botellas de plástico en soluciones de plástico inteligentes.
    5. Ideal para uso en el hogar.La cuerda puede atar artículos viejos y los diferentes colores de las cuerdas de las botellas pueden decorar nuestro jardín.

    Especificación:
    Condición: 100% nuevo
    Material: Madera + Metal
    Tamaño del producto: Aprox.14.2 * 2.4 * 2.4cm / 5.6 * 0.9 * 0.9 pulgadas
    Peso del producto: Aprox.76 g

    Paquete incluido:
    1 * cortador de botellas de plástico

    Leinggg Cortador de Botellas de plástico - Creativo Cortador de Botellas de plástico Al Aire Libre Portátil Botellas Inteligentes Cuerda Herramientas Bricolaje Artesanal - B07TZ2ZMWV