LE CREUSET - Marmita de Hierro colado esmaltado 32 cm Color volcánico - B0000AR0RZ
LE CREUSET - Marmita de Hierro colado esmaltado 32 cm Color volcánico - B0000AR0RZ LE CREUSET - Marmita de Hierro colado esmaltado 32 cm Color volcánico - B0000AR0RZ LE CREUSET - Marmita de Hierro colado esmaltado 32 cm Color volcánico - B0000AR0RZ LE CREUSET - Marmita de Hierro colado esmaltado 32 cm Color volcánico - B0000AR0RZ LE CREUSET - Marmita de Hierro colado esmaltado 32 cm Color volcánico - B0000AR0RZ LE CREUSET - Marmita de Hierro colado esmaltado 32 cm Color volcánico - B0000AR0RZ

LE CREUSET - Marmita de Hierro colado esmaltado 32 cm Color volcánico - B0000AR0RZ

Referencia: B0000AR0RZ
Disponibilidad: En Stock
241.76€ 198.12€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • La nueva Marmita Gourmet es el híbrido entre la Cocotte redonda y la Cacerola baja de hierro colado. Es un utensilio versátil y muy fácil de manipular. Polivalente y practica

  • El hierro colado es uno de los mejores materiales para cocinar por ser un excelente conductor del calor

  • Esmalte interior, resistente al desgaste y fácil de limpiar

  • Esmalte colorido exterior de larga duración, resistente, que no se rompe o agrieta

  • Apta para su uso en todas las fuentes de calor incluyendo placas de inducción y vitrocerámica, apta para el horno, lavavajillas y frigorífico

  • Es la compañera culinaria de todos los días que deja los platos más sabrosos. Es adecuado para todas las preparaciones: arroces, carnes, pescados, legumbres, verduras, estofados, guisos, cremas, salsas, sopas, confituras etc.

    Datos del Hierro Colado

    Adecuado para uso en el horno, en la cocina y debajo de la parrilla. El hierro colado también se puede utilizar en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de vitrocerámica y las placas de inducción.

    El Hierro Colado de Le Creuset

    Hecho a mano en Francia desde 1925, cada pieza está hecha a partir de un molde único en el que se vierte el hierro fundido, lo que crea una pieza única, que es, a continuación, acabados a mano y sometida a estrictos controles de calidad.

    Limpieza

    La superficie de cocción de esmalte es totalmente higiénica e impermeable a los sabores y olores.

    Adaptabilidad

    En la cocina de gas, en la cocina eléctrica, en las placas de vitrocerámica, en las placas de inducción y en el horno.

    Ahorro de Energía

    Una vez caliente, el hierro colado requiere calor bajo o medio requerir para mantener un buen rendimiento de cocción, incluso pueden ser removidos del calor, dejando el alimento cocinar en su propio calor.

    Manufacturación del Hierro Fundido

    Los moldes de arena y la fundición

    Para producir una pieza Le Creuset se derriten el hierro y el lingote a una temperatura extrema en una gran caldera, vertiéndose después en dos moldes de arena.

    Acabado

    Las manos de expertos artesanos limpian y alisan los bordes más ásperos, eliminando cualquier tipo de impureza.

    Esmaltado Vitrificado

    Cada pieza Le Creuset recibe dos capas de esmalte.  La primera, clara e incolora permite una mejor adhesión de la segunda capa del esmalte coloreado al hierro fundido. Posteriormente la superficie de cada pieza se limpia para proceder a su esmaltado.

    LE CREUSET - Marmita de Hierro colado esmaltado 32 cm Color volcánico - B0000AR0RZ