Swift Spice Dexam Wok Antiadherente 30 cm Acero de Carbono Mango de Tacto frío - B0012Y0378

Swift Spice Dexam Wok Antiadherente 30 cm Acero de Carbono Mango de Tacto frío - B0012Y0378

Referencia: B0012Y0378
Disponibilidad: En Stock
76.58€ 17.94€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Coleur: acero al carbono con mango negro

  • Material: de fibra de carbono

  • Tamaño: 3.35 inches x 11.81 Inches x 21.26 inches

  • Forma del artículo: Redondo

  • Estilo: woks

  • 30 cm / 12 " fabricado a partir de Wok Profesional, de grueso calibre 1.8 mm de acero al carbono que es el material ideal para Woks, ya que puede soportar temperaturas muy elevadas y se asegura de forma rápida y uniforme el distribución del calor. Hecho con una base plana para una mejor estabilidad en placas modernas y equipada con una resina fenólica que mantiene frías el mango unido. Es seguro de utilizar utensilios de metal en este wok, que viene con un acabado de laca seguro para los alimentos y las instrucciones de condimentos completos.
    ¿Por qué cocinar con un Wok? Para disfrutar de la cocina asiática en su mejor momento necesita temperaturas muy altas, y un Wok hecha de acero al carbono es ideal para esto porque el acero al carbono se calienta más rápido que el acero inoxidable y aluminio, siendo al mismo tiempo relativamente ligero para permitir un fácil giro de la comida.
    Antiadherente o no-revestido? Woks tradicionales son no-revestidos, deben ser sazonados con cuidado con un poco de aceite antes del primer uso y después de forma periódica. La ventaja de ser no-revestidos es que las temperaturas más altas se encuentran a su vez que se transfiere directamente a la comida.
    Estándar o de gran calibre? Si se cocina con regularidad debe pensar en la opción de calibre pesado de lo contrario un Wok estándar es más que suficiente para sus necesidades.
    ¿Por qué Swift Spice? Swift Spice es una gama diseñado, desarrollado y fabricado para usted, el cocinero asiático. Con 2 gamas de Woks: No-revestidos de acero al carbono y antiadherente de acero al carbono, además de una alimentación saludable, tenemos un Wok para cada ocasión y cada cocinero. Fabricamos una gama de accesorios. En caso de que desee cocer al vapor en su Wok dos tamaños de Vapor de bambú están disponibles además de 2 tamaños de tapa y palillos de bambú, espumaderas y pinzas.

    Swift Spice Dexam Wok Antiadherente 30 cm Acero de Carbono Mango de Tacto frío - B0012Y0378