Wok Kitchen Olla De Cinco Capas Sin Aceite De Cocina De Fondo Plano De Microhumos De Acero Inoxidable 304 - B07VC4D1LD
Wok Kitchen Olla De Cinco Capas Sin Aceite De Cocina De Fondo Plano De Microhumos De Acero Inoxidable 304 - B07VC4D1LD Wok Kitchen Olla De Cinco Capas Sin Aceite De Cocina De Fondo Plano De Microhumos De Acero Inoxidable 304 - B07VC4D1LD Wok Kitchen Olla De Cinco Capas Sin Aceite De Cocina De Fondo Plano De Microhumos De Acero Inoxidable 304 - B07VC4D1LD Wok Kitchen Olla De Cinco Capas Sin Aceite De Cocina De Fondo Plano De Microhumos De Acero Inoxidable 304 - B07VC4D1LD Wok Kitchen Olla De Cinco Capas Sin Aceite De Cocina De Fondo Plano De Microhumos De Acero Inoxidable 304 - B07VC4D1LD Wok Kitchen Olla De Cinco Capas Sin Aceite De Cocina De Fondo Plano De Microhumos De Acero Inoxidable 304 - B07VC4D1LD Wok Kitchen Olla De Cinco Capas Sin Aceite De Cocina De Fondo Plano De Microhumos De Acero Inoxidable 304 - B07VC4D1LD

Wok Kitchen Olla De Cinco Capas Sin Aceite De Cocina De Fondo Plano De Microhumos De Acero Inoxidable 304 - B07VC4D1LD

Referencia: B07VC4D1LD
Disponibilidad: En Stock
155.04€ 103.98€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Excelente material: el acero inoxidable 304 tiene mejor resistencia a la corrosión en ambientes de alta temperatura, no precipita sustancias dañinas, es resistente a la oxidación y está a cargo de la salud de toda la familia.

  • Físico antiadherente: utilizando el soporte de puntos y puntos, el calentamiento para formar un principio de suspensión de gas se calienta uniformemente, se fríe fácilmente y no es fácil pegarlo a la olla, formando una película de vapor de agua entre los panales, formando un calentamiento de aislamiento entre el fondo de la olla y la comida.

  • Sólido y duradero: no le teme a la pala, no le teme a la bola de acero, no se quita la capa, no le da miedo raspar, a la cocción más segura, a una alimentación más saludable, al diseño de remaches, a la limpieza fácil y no a la bacteria de reproducción.

  • Artesanía de alta calidad: el cuerpo de la olla adopta múltiples procesos mecánicos y 18 procesos manuales. Está hecho de material compuesto de siete capas, que no teme el raspado. La tecnología innovadora de la parte inferior de la olla, la conducción del calor es más rápida y uniforme, y el mango anti escaldado es seguro y cómodo.

  • Cocine a su propio ritmo: es una nueva vida y usted tiene una olla tan buena para darle un sentimiento de amor que nunca antes ha tenido.

  • Acero inoxidable 304, nido de abeja completo, fácil de limpiar, antiadherente por dentro y por fuera, por favor, micro humo, compuesto de siete capas, sin estufa, rápida conducción de calor, alta eficiencia y ahorro de energía.
    Nombre del producto: wok
    Material del producto: acero inoxidable 304.
    Peso del producto: 4 kg
    Especificaciones del producto: 12.6 pulgadas.
    Estufa aplicable: cocina a gas, cocina de inducción, etc.
    Lugar de uso: cocina
    Embalaje del producto: acero inoxidable wok.

    Wok Kitchen Olla De Cinco Capas Sin Aceite De Cocina De Fondo Plano De Microhumos De Acero Inoxidable 304 - B07VC4D1LD